El verano sigue sonando en Godoy Cruz - Godoy Cruz

El verano sigue sonando en Godoy Cruz

Desde el 15 de febrero se viven los últimos tramos de “Verano Godoy Cruz 2019”, el ciclo cultural que puebla de alegría las noches cálidas en el departamento. El viernes pasado, la “Salsa en el HCD” volvió a encender los jardines del HCD, con una magistral exhibición de ritmos extraídos de Latinoamérica cortesía de Harry Rocha y el animado show de La Majadera.

 

El movimiento sin inhibiciones y la música que recorre el continente volvieron a protagonizar una imperdible noche en las cercanías de la Plaza Departamental de la comuna. Una atractiva propuesta volvió a congregar a un gran número de bailarines profesionales y aficionados y al público en general, con una cartelera de alto nivel subrayada por el talento local.

La música y la danza bajo las estrellas se adueñaron de la algarabía y el disfrute. Con su carismática presencia y los primeros acordes sonando de fondo, el inquieto bailarín Harry Rocha volvió a pisar el escenario para demostrar porque es el dueño de la fiesta. Con un explosivo popurrí de atrapantes canciones bailables, la audiencia no pudo esperar para ponerse de pie y sacudirse con una renovada muestra del amplio mapa rítmico que recorre el son latino.

La agitación de los bailarines continuó protagonizando las mejores postales de la velada, con la llegada del numeroso ensamble sonoro La Majadera. Con las voces al frente de Cota Montaño y su inseparable güiro y William Chavero, la agrupación de música caribeña fue subiendo aún más la pasión nocturna, con acordes de una marcada tendencia interpretativa dedicada a los géneros provenientes de Cuba y autores insignia del repertorio continental.

Con un atractivo contrapunto vocal, arreglos originales y una irresistible formación instrumental formada por Nicolás Díez (piano y coro); Franco Rumiz (timbales y drum set); Gala Celia (congas y coro); Gabriel Narváez (bajo eléctrico y coro); Leandro “Fugy” Altavilla (trompeta) y Miguel Cedeño (trombón), la agrupación ofreció un suculento espectáculo enmarcado por un ambiente de festejo, con temas que apuntaban a despertar la algarabía y otros que llamaban a la reflexión y concientización de temáticas actuales atravesadas por la realidad social.

Febrero 16, 2019


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno