Vianda solidaria: un negocio de Godoy Cruz ofrece almuerzo a personal de salud, bomberos y policía - Godoy Cruz

Vianda solidaria: un negocio de Godoy Cruz ofrece almuerzo a personal de salud, bomberos y policía

Cristina y Carlos tienen un local gastronómico y decidieron sumarse a la movida solidaria para ayudar a quienes trabajan en determinadas áreas durante la cuarentena obligatoria

Cristina y Carlos tienen un negocio gastronómico en Godoy Cruz y decidieron sumarse a la movida solidaria para ayudar a quienes tienen que trabajar en la calle durante la cuarentena obligatoria a raíz del Coronavirus.

La pareja ofrece una vianda para el almuerzo a quienes se desempeñen en tareas de salud, seguridad, limpieza o sean bomberos, entre otras, en su local Aveni Turati Dall Italia, ubicado en la calle Montes de Oca 1162. 

“Con mi marido nos pareció una buena idea ofrecerle esta alternativa a la gente que está trabajando en este momento, colaborando para que todos estemos mejor”, contó Cristina Aveni.

Dependiendo del día, el matrimonio entrega a quienes se acerquen al local, arroz amarillo, milanesa con puré o tallarines, en el horario de 11.30 a 15.

“No nos vamos a hacer ni más ricos ni más pobres y es un granito de arena para colaborar en tiempos en donde todos debemos cuidarnos”, cerró.

Abril 6, 2020


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad