Video: Agostina Sosa repasó parte de la identidad godoicruceña entre bailes, deportes y juegos - Godoy Cruz

Video: Agostina Sosa repasó parte de la identidad godoicruceña entre bailes, deportes y juegos

La reina departamental 2018 se divirtió junto a vecinos, alumnos y deportistas locales en lugares representativos de la comuna

Agostina Sosa repasó, entre bailes, juegos, deportes y lectura, la identidad de Godoy Cruz en un entretenido video en el que se divierte con algunas  herramientas de la red social Instagram.

La reina departamental 2018 estuvo en algunos de los lugares icónicos de la comuna junto a vecinos, alumnos de escuelas verano, ciclistas, adultos mayores y la corte de reinas.

Coty, de 18 años y con el proyecto de estudiar medicina, bailó al ritmo de la cueca con alumnos de la escuela de danzas del poli social y deportivo n° 2 en el Cine Teatro Plaza, declarado patrimonio cultural del departamento durante 2017.

De allí “saltó” a la nueva Ciclovía Ernesto Contreras, donde pedaleó junto al reconocido David Talavera y Francisco Delvecchio, integrantes del equipo de ciclismo de la Muni. Para luego trasladarse a la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano.

Después pasó por la plaza remodelada Mosconi. Ahí, la joven representante vendimial jugó al tejo con parte del equipo de adultos mayores de la comuna.

En “La Estación” de parque Benegas se divirtió junto a los chicos y en el poli social y deportivo n° 3, del barrio La Gloria, se prendió en un multitudinario ‘picadito’ con alumnos de la escuela de verano que allí asisten.

El recorrido finalizó en compañía de la corte de reinas en el jardín maternal n° 2 “El Monito”, en el que pintaron un mural.

Febrero 15, 2018


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”