Villa Hipódromo se encendió con su fiesta distrital y coronó a Julieta Meli Marzo - Godoy Cruz

Villa Hipódromo se encendió con su fiesta distrital y coronó a Julieta Meli Marzo

El aire de vendimia volvió a soplar en el territorio godoyceño. El sábado 18, el Parque Sargento Cabral fue el escenario elegido para que cientos de visitantes volvieran a colmar los festejos barriales. Además, se sumaron coloridos stands de artesanos y diseñadores, cortesía de la Feria de Diseño Libre.

Concejales y directivos compartieron otra increíble puesta en escena junto a vecinos y familiares de cada aspirante al cetro real. La joven de 23 años que embelesó a la audiencia, tras consagrarse soberana con 24 votos, tiene cabello rubio, ojos marrones y posee estudios en Licenciatura en teatro y asiste al cursado de visitador médico.

Antes de que se le hiciera entrega de los atributos reales, se fundió en un emotivo abrazo con las otras participantes de la elección, Ana Clara Camaño Lorca, Grecia Lucía Alfonso, Rocío Victoria Castro Sesar y Marión Sánchez Andrades.

Antes de descubrir a la sucesora de María Laura Alonso, un impactante espectáculo trajo a las tablas el talento de actores, músicos, bailarines  y artistas vocacionales. “La tierra de mis sueños” se adueñó de todas las miradas con un trepidante espectáculo donde el cuidado del medio ambiente, los sonidos de la tierra y nuestras costumbres ancestrales fueron su hilo conductor.

Tanto el libreto, como la puesta en escena y la dirección general corrieron por cuenta de reconocida profesora de danzas del municipio Graciela Mancuso y el cantante Federico Mancuso, quien también fue el encargado, junto a la vocalista María Daniela Barro, de ir animando la mayor parte de los cuadros coreográficos que atravesaban la puesta, con piezas de folklore argentino y latinoamericano.

Los actores Danilo Andino; Laura Andrea Gómez y Julieta Barboza, del Elenco “Crisálidas” se unieron a los bailarines del Taller Libertad y al cuerpo de danzas de la Escuela San Francisco de Asís para protagonizar un relato que mixturó elementos fantásticos con situaciones costumbristas para ir entretejiendo un tributo a la Pachamama nutrido de sueños, magia y la interacción de los distintos elementos de la naturaleza.

Noviembre 19, 2017


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”