Villa Marini coronó a Carolina Sánchez en una nueva vendimia distrital - Godoy Cruz

Villa Marini coronó a Carolina Sánchez en una nueva vendimia distrital

El jueves 15, la bella joven godoycruceña resultó elegida entre seis candidatas al cetro, en una nueva entrega de los festejos barriales. Antes de la elección, las luminarias se encendieron con un gran despliegue de danzas típicas y 90 artistas en escena.  El sábado 17 y el domingo 18 continúan las distritales, con la fiesta de Trapiche y Villa Hipódromo, respectivamente, a las 20:00.

La celebración “Brindis de amor y vino” le inyectó una gran dosis de sonidos regionales, bailes de nuestra tierra y la alegría de un extenso ensamble de alumnos de los talleres artísticos que brinda el municipio y artistas vocacionales invitados, en el marco natural del Parque San Vicente.

Carolina Sánchez fue electa como la sucesora de la virreina Rocío Brondo, quien entregó sus atributos distritales en una noche cargada de emoción. La nueva integrante de la corte real tiene 26 años, cabello rubio, ojos marrones, estudia el 4º año del Profesorado de Educación Primaria y bailar figura como su actividad predilecta. En la elección también se presentaron Paola Micaela Caballero, Florencia Nuñez; María Agustina Pierro; María Teresita Cucchia y Florencia Ballarini, quien se convirtió en la virreina del distrito.

La noche del jueves, autoridades municipales, vecinos y los familiares de cada aspirante a la preciada corona se deleitaron con un espectacular montaje que resaltó el talento de los realizadores del departamento. Bajo la dirección de las profesoras Verónica Etura y Natalia Sicre, la producción artística reunió a decenas de bailarines, en una atractiva serie de números coreográficos en la que niños, jóvenes y adultos demostraron su palpable amor por la danza que recorre nuestro país. La puesta contó con libreto y la asistencia de dirección de Fabián Quiroga.

Los elencos conformados por participantes del Taller Infantil y de Adultos del Polideportivo 2; el Taller de Folklore del Barrio SUPE y el Ballet Folklórico Juvenil del Club Regatas se unieron en una obra que propuso un recorrido por la historia de Villa Marini rememorando las antiguas reuniones y tertulias que allí tenían lugar y las “historias mínimas” de sus vecinos.

Entre cada brindis, risas y abrazos fueron surgiendo las miradas cómplices del amor, que tejían un entramado de pícaras anécdotas que, a pesar del paso inexorable del tiempo, siempre seguirán vivas en los corazones de los lugareños.

Agenda de vendimias distritales de Godoy Cruz 2019: así continúan los festejos

Sábado 17 de noviembre – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. TRAPICHE. Hora: 20:00. Lugar: Anfiteatro Sixto Jofré (Olmos Zárate y Soler).

Domingo 18 de noviembre –  Vendimias Distritales de Godoy Cruz. VILLA HIPÓDROMO. Hora: 20.00. Lugar: Plaza Sargento Cabral (1° de Mayo y Armani).

Viernes 23 de noviembre  – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. VILLA DEL PARQUE. Hora: 20.00. Lugar: Polideportivo Social y Deportivo nº 2  (Juncal y Río Gallegos, Barrio CEC).

Sábado 24 de noviembre – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. GOBERNADOR BENEGAS. Hora: 20.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Panamericana y Av. del Trabajo).

Domingo 25 de noviembre – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. PRESIDENTE SARMIENTO. Hora: 20.00. Lugar: La Gran Manzana, Bº F.O.E.C.Y.T. (Salvador Civit y Punilla)

Lunes 26 de noviembre – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. LAS TORTUGAS. Hora: 20.00. Lugar: Playón Nuestra Señora de Guadalupe (Calle Roca y Piedrabuena).

Noviembre 16, 2018


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno