Como parte de las actividades desarrolladas por el aniversario de Godoy Cruz, la Subdirección de Turismo en conjunto con el Departamento de Patrimonio y Arte del Municipio, realizó visitas a diferentes espacios emblemas de Godoy Cruz, tales como el Teatro Plaza, la Iglesia San Vicente, el Honorable Concejo Deliberante y el flamante Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo.
Los visitantes pudieron apreciar además de su Museo de la Inmigración –que cuenta con instrumentos y ropajes de época-, la muestra de cuadros y arte del reconocido Profesor de Bellas Artes, Antonio Sarelli, denominada “Camino interior”.
Además en esta oportunidad se le agregó al recorrido una visita a la tradicional Farmacia “Godoy Cruz” ubicada en calle Rivadavia y Antonio Tomba, la cual data del año 1908 y cuenta con un museo con instrumentos, remedios y recetarios de esa época, que refuerza una historia de la cotidianidad de los años 1900.