Visitas guiadas por los edificios históricos durante el aniversario

Vecinos y turistas participaron de los eventos desarrollados en la plaza departamental de Godoy Cruz y realizaron visitas guiadas a los edificios emblemáticos del departamento, entre ellos el recién inaugurado Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo.

Como parte de las actividades desarrolladas por el aniversario de Godoy Cruz, la Subdirección de Turismo en conjunto con el Departamento de Patrimonio y Arte del Municipio, realizó visitas a diferentes espacios emblemas de Godoy Cruz, tales como el Teatro Plaza, la Iglesia San Vicente, el Honorable Concejo Deliberante y el flamante Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo.

Los visitantes pudieron apreciar además de su Museo de la Inmigración –que cuenta con instrumentos y ropajes de época-, la muestra de cuadros y arte del reconocido Profesor de Bellas Artes, Antonio Sarelli, denominada “Camino interior”.

Además en esta oportunidad se le agregó al recorrido una visita a la tradicional Farmacia “Godoy Cruz” ubicada en calle Rivadavia y Antonio Tomba, la cual data del año 1908 y cuenta con un museo con instrumentos, remedios y recetarios de esa época, que refuerza una historia de la cotidianidad de los años 1900.

Mayo 14, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó de la principal Expo Delicatessen del Interior del país