Viví el Mundial en Godoy Cruz y llevate premios - Godoy Cruz

Viví el Mundial en Godoy Cruz y llevate premios

Vecinos y visitantes podrán participar, desde el 14 de junio, de sorteos por vouchers gastronómicos, pelotas, camisetas y hasta televisores LED ¡Sumate y ganá! 

Arranca la campaña “Viví el Mundial en Godoy Cruz”, donde los vecinos y visitantes podrán participar de sorteos por vouchers gastronómicos, pelotas, camisetas y hasta televisores LED. Quienes se sumen, solo deberán sacarse una foto a modo de selfie en los locales adheridos y subirlas a sus redes sociales etiquetando las cuentas oficiales de la Muni (Twitter: @MuniGodoyCruz, Facebook: Municipalidad Godoy Cruz, Instagram: munigodoycruz). 

Además de premiar a mendocinos y turistas durante Rusia 2018, el concurso apunta a fortalecer el desarrollo económico de los comercios, tanto gastronómicos como de otros rubros, del departamento.

La promoción se realizara a través de las redes sociales. Quienes asistan a los negocios adheridos podrán sacarse una foto a modo selfie en un cuadro de Facebook y/o Instagram y luego deberán subirlas a sus redes con el hashtag #VivíElMundialenGC, etiquetando a las redes del municipio.

Los sorteos se realizarán los días 18 y 25 de junio y el 2 de julio –tanto el sorteo semanal como el final-. Para el sorteo final se entregarán dos premios mayores: dos Televisores LED –uno entregado por la Asociación de Empresarios Rodriguez Peña (ADERPE) y otro por la Municipalidad y dos premios revancha: vouchers por un día de spa entregados por la empresa Termas de Cacheuta.

Además se repartirán fixtures y se pondrán en juego banderas y bufandas celestes y blancos realizados por los talleres de oficio de la Incubadora de empresa de la Dirección de Educación y Empleo.

Por último, la subdirección de Turismo promocionará la actividad en la Iglesia San Vicente, Centro Cultural y Patrimonial Cristoforo Colombo, Museo Ferroviario y Murales de la Ciclovía para que aquellos turistas y mendocinos que asistan a esos lugares puedan participar.

Locales adheridos

La campaña se realiza en forma conjunta por la Municipalidad junto a la Cámara de Comercio y aquellos negocios comerciales que apuestan al fortalecimiento del sector.

Los locales deportivos, bares y restaurantes que se encuentran adheridos a la promoción buscan, junto a la comuna, que los hinchas de Argentina puedan disfrutar del mes del Mundial con amigos y una gastronomía de excelencia. Dancona, Chulenguito, Deziro, Zitto, el Mirador y Maldito Perro son algunos de ellos.

También Héroes Carranza, La Cañada y La Cañada Bar, El Rinconcito y Hangar 52, donde se pueden degustar las distintas variedades de pintas. A estos se suman negocios como La Veneciana, Oscar David, Patisserie, Semillas, y Arlequin, en los que se ofrecen diferentes servicios de índole gastronómica.

Y para los amantes del deporte estarán las Canchas Baigorria, donde se puede practicar fútbol, en Casa Cerrutti (indumentaria deportiva). También sumaron su apoyo de Radio Cooperativa y Diario Ciudadano, a través de su Programa deportivo “Minuto Mundial”.

Junio 12, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11