Porque el amor verdadero siempre merece una segunda oportunidad, Daniel Quiroga vuelve a las tablas con su más reciente unipersonal. Una ocasión única para ver al destacado actor en otra de sus grandes propuestas de humor, que se podrá disfrutar el viernes 14 de junio a las 21:30.
“Volvió Roberto” es el nuevo espectáculo con el que una de las personalidades más consagradas de la escena mendocina vuelve a conquistar a la audiencia mendocina, con un manejo magistral de la comicidad y el lenguaje corporal.
La obra tuvo su estreno este año con una aceptación inmediata y, luego de dos ovacionadas funciones en distintas salas, el espectáculo llega el próximo viernes 14 en la sala del Teatro Plaza, en una noche a pura risa para reflexionar sobre diferentes temas.
Las entradas anticipadas ya están a la venta y el público las puede conseguir en https://bit.ly/EntradasVolvióRoberto o en la boletería (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 16.