Vos podés ser parte del Coro Cantapueblo

La agrupación coral del municipio lanza una nueva convocatoria de voces masculinas, de entre 17 y 40 añosdesde el martes 13 de junio. Las audiciones se realizarán en la sede de la B+M (Tomba 54), todos los lunes y miércoles del presente mes, en el horario de 20:30 a 22:00.

El ensamble municipal de Godoy Cruz incorporará nuevos integrantes. En esta oportunidad, la histórica agrupación buscará quienes, con mínimos requerimientos, pueda cubrir las voces de tenor y bajo.

Los interesados en la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Experiencia en canto

Responsabilidad, disciplina y compromiso con la actividad

Disponibilidad de horario
Asimismo, quienes se incorporen al grupo de coreutas podrán aprender técnicas de canto, repertorio a capella y con acompañamiento y técnicas de movimiento y manejo escénico.

Voces históricas

Desde hace más de 30 años, el Coro Cantapueblo representa al departamento y la provincia, en todo el país y el extranjero. Ha compartido escenario con los más grandes artistas del medio y realiza permanentemente tareas didácticas y sociales.

Esta importante institución godoycruceña nació en 1990 y es “hija” del encuentro homónimo, reconocido en el mundo entero. En la actualidad está bajo la dirección de Nancy Ciccioli y cuenta con la asistencia de dirección de Dante Ochoa. Entre 1991 y 1992 grabó su primer material junto a Osvaldo Ciccioli, Jorge Viñas, Miguel Cantilo y Santiago Feliú (Nueva Trova Cubana) y el gran éxito obtenido los llevó a lanzar una segunda edición.

Junio 13, 2018


Más noticias
Este viernes y sábado festejamos junto a vos el “Día de la Madre”