Vuelve el estacionamiento medido a Godoy Cruz - Godoy Cruz

Vuelve el estacionamiento medido a Godoy Cruz

Será desde este miércoles 6 de mayo. Las zonas habilitadas serán las de la Plaza departamental, el Hospital Español y sus respectivas adyacencias

Este miércoles 6 de mayo vuelve el estacionamiento a Godoy Cruz. Las zonas habilitadas serán las de la Plaza departamental, el Hospital Español y sus respectivas adyacencias.

El horario será de 8 a 15 y el costo de la tarjeta, de 20 pesos por cada treinta minutos (media hora) de estacionamiento.

Los trabajadores estarán debidamente identificados y contarán con todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas.

Los integrantes del equipo encargado de la entrega de tarjetas usarán máscara facial se acrílico, tapabocas y tendrán alcohol en gel para higiniezarse las manos de manera frecuente.

Además, fueron capacitados para tomar los recaudos necesarios para cuidar su salud y la de los ciudadanos con los que tengan contacto.

La Municipalidad solicita a quienes utilicen el estacionamiento, que por favor lleven cambio para facilitar el trámite de pago.

Calles donde funcionará el estacionamiento medido:

  • Zona Plaza departamental: Lavalle, Rivadavia, Colón, Perito Moreno, Las Heras, Balcarce, Belgrano.
  • Zona Hospital Español: Tropero Sosa, Teniente Morandini, Teniente Ibáñez, Buenos Aires, Juan de Garay, Adolfo Calle, Vieytes, Democracia, Dr. Julio Lemos, Pasteur, Marconi, Roque Sáenz Peña.

Actualización de la tarifa

El precio de la tarjeta de estacionamiento tendrá, desde este miércoles, un valor de 20 pesos cada media hora.

La actualización de la tarifa fue aprobada por el Concejo Deliberante, teniendo en cuenta que el Programa de Integración Social al Sistema de Estacionamiento Medido (establecido en la Ordenanza Nº 6.252/13), se basa en la inclusión social y tiene la finalidad de integrar a personas no insertadas en el mercado formal de trabajo.

La mayor parte la recaudación es recibida por los asistentes. Por lo cual, su nuevo valor atiende al actual contexto socio-económico.

Mayo 5, 2020


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana