Ya se pueden adquirir las entradas para la Subasta Solidaria de Vinos - Godoy Cruz

Ya se pueden adquirir las entradas para la Subasta Solidaria de Vinos

Lo recaudado en la reunión, que tendrá lugar el próximo 24 de agosto en la Cristoforo Colombo, será destinado a FUNDAVITA y los jardines maternales municipales. Las entradas tienen un valor de 500 solidarios.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, se desarrollará la tercera Subasta Solidaria de Vinos, la cual tendrá lugar el próximo 24 de agosto, desde las 19, en la flamante Cristoforo Colombo. Aquellos que adquieran sus entradas tendrán un crédito de 500 solidarios en la adquisición de alguno de los lotes.

Las entradas para la tercera edición de la Subasta Solidaria de Vinos podrán adquirirse en la sede de FUNDAVITA (Salta 1828 – Planta baja) de Ciudad, de 9.30 a 16.30; y en la Dirección de Tesorería de la Municipalidad de Godoy Cruz (Perito Moreno 72).

Para esta oportunidad, se eligió a la Cristoforo Colombo por todo lo que ella conlleva dentro del espectro cultural de la comuna, ya que, desde su rescate e inauguración en mayo de este año, se ha transformado en un bastión importante dentro de la agenda cultural de Mendoza.

Como ocurrió en las dos ediciones anteriores, lo recaudado tras la subasta de vinos será destinado a la Fundación de Lucha contra el Cáncer (FUNDAVITA) y los jardines maternales municipales, para la adquisición de materiales educativos.

Esta edición reunirá a empresarios, personalidades de la cultura, de la vitivinicultura y contará con lotes de vinos de alta gama, premiados y algunos inéditos.

Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia estarán a cargo de la conducción del evento junto a la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria María Manucha.

Además, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de vinos y espumantes y de la mejor cocina de Mendoza.

Agosto 15, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11