Hasta este viernes se pueden postular "Vecinos Honorables" en el HCD - Godoy Cruz

Hasta este viernes se pueden postular “Vecinos Honorables” en el HCD

Este viernes cierra la inscripción para aquellas instituciones que quieran presentar postulaciones para un “Vecino Honorable”

La Municipalidad de Godoy Cruz y el Honorable Concejo Deliberante, invitan a las entidades a proponer sus candidatos para obtener esta importante distinción.

 

Las propuestas deben presentarse en una carpeta en Mesa de Entradas del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Godoy Cruz exclusivamente, hasta el 4 de mayo inclusive en días hábiles de 8 a 14 horas. Las mociones no pueden ser presentadas en forma individual, sino por grupo de vecinos o instituciones.

 

En la carpeta debe fundamentarse por qué se propone a la persona o a la institución para obtener la distinción y el curriculum del postulante.

 

Deben abstenerse de hacer postulaciones los concejales por la ciudad de Godoy Cruz y los funcionarios públicos. Las carpetas que no fuesen seleccionadas deben ser retiradas dentro de los 30 días posteriores a la elección y pueden presentarse nuevamente el  año que viene.

Abril 30, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana