Zona Teatro entra en escena con una programación renovada - Godoy Cruz

Zona Teatro entra en escena con una programación renovada

Serán varias las obras locales que, entre el 24 y el 26 de este mes habiten cada espacio escénico independiente de Zona Teatro, con un interesante cruce de géneros. Este ciclo cultural está destinado al público adulto.  

El teatro vuelve al departamento buscando atraer a un público ávido de alternativas que recorran realidades en clave de ficción. Por protocolo, los cupos serán limitados y se recomienda asistir con barbijo.

Entre las creaciones que se irán develando en Zona Teatro, habrá una performance de teatro físico, clown, potentes dramas, música, grotesco y un texto clásico revestido por una mirada aguda sobre conflictos actuales.

El itinerario escénico llegará al Centro Cultural La Colombina (Balcarce 220), La Casa Violeta (Paraguay 1474) y la Enko Sala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755), que celebra 24 años de actividad teatral ininterrumpida, con un amplio abanico de opciones escénicas.

La entrada general para cada función será de 200 pesos. La misma se puede adquirir en los espacios la misma noche de cada espectáculo. También se podrán comprar en https://bit.ly/EntradasCasaVioleta; https://bit.ly/EntradaLaColombina y https://bit.ly/EntradasEnkosala.

Las obras que se vienen en Zona Teatro Godoy Cruz

En la programación se incluye el drama P.U.T.A (Por Unión de Todas Aquellas), del Elenco Debe Haber Habido Teatro. La pieza dirigida por Jonathan Maza sumerge al espectador en una atmósfera atravesada por diferentes conflictos de gran impacto en nuestra realidad.

Del elenco La Colombina también llega el montaje Amores Libres, que indaga en el complejo universo de las relaciones humanas. Gabriela Simón y Virginia Di Blasi protagonizan Lo Que Viene, con una dinámica en lenguaje de Clown.

También se podrá ver Fragmentario, escrita y dirigida por Rubén González Mayo. En esta estructura dramática se adapta la clásica tragedia de Agamenón a una versión contemporánea.

La Enko Sala, con un amplio abanico para ver, descubrir y sorprenderse

Una de las salas independientes de mayor historia en el departamento celebra 24 años de actividad teatral ininterrumpida, ofreciendo una nutrida cartelera.

En una misma noche habrá varias obras de formato breve. En su aniversario, habrá un evento dedicado a la mujer, con el estreno de Feminofilia, de Carolina Laursen, el interludio musical Duelo de titanes para ellas, con dirección de Juan Comotti y la comedia grotesca Umbral Kümel Hartman, de Pablo Albarello.

Finalmente, con las actuaciones protagónicas de Víctor Agüero, Paola Ortiz, Guadalupe Carnero y Cristian Bustos, la producción “A.C.T.O 1 Sintético”, del elenco La Grieta Beckettiana estará en las tablas.

Agenda de Zona Teatro: funciones en Casa Violeta, La Colombina y la Enko Sala

Viernes 24 de septiembre. 21:00 horas. “Fragmentario”. $200. Casa Violeta (Paraguay 1474). Cupos limitados.

Domingo 26 de septiembre. 21:00 horas. “Lo que viene”. $200. Casa Violeta (Paraguay 1474). Cupos limitados.

Viernes 24 de septiembre. 21:00 horas. Aniversario 24 años. Teatro breve con Feminofilia; Duelo de Titanes para ellas y Umbral Kümel Hartman.  $200. Enkosala “Gladys Ravalle” (Almirante Brown 755). Cupos limitados.

Domingo 26 de septiembre. 21:00 horas. A.C.T.O.1 Sintético, de La Grieta Beckettiana. $200. Enkosala “Gladys Ravalle” (Almirante Brown 755). Cupos limitados.

Sábado 25 de septiembre. 21:30 horas. “P.U.T.A (Por Unión de Todas Aquellas)”. $200. La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz). Cupos limitados.

Domingo 26 de septiembre. 21:30 horas. “Amores libres”. $200. La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz). Cupos limitados.

Septiembre 23, 2021


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio