Zona Teatro sigue sorprendiendo en junio - Godoy Cruz

Zona Teatro sigue sorprendiendo en junio

El ciclo creado por el municipio de Godoy Cruz trae una interesante cartelera de alternativas escénicas y actividades culturales para disfrutar el fin de semana.  

Entre el viernes 24 y sábado 25, la Casa Violeta y el Espacio Tiempo es Arte abrirán sus puertas a propuestas donde se prioriza el trabajo y el talento de hacedores locales.

Para esta entrega habrá una combinación de humor, musicales, monólogos y una puesta que combina diferentes lenguajes artísticos.

Los tickets para los espectáculos tendrán un valor de 300 pesos. Se podrán abonar la misma noche de cada función, en las salas correspondientes o en https://www.entradaweb.com.ar

Además se realizará la III edición de Espacio Abierto, con entrada gratuita.

Desde las 17 horas, el cronograma incluirá clases de folclore, música en vivo, conversatorios, muestras, lecturas, una feria de ropa seleccionada y mucho más.

El teatro vuelve al centro de la escena

En primer término, Claudia Racconto presenta su unipersonal “Es lo que hay. El Musical de Nelly”. Con esta presentación se cumplen 3 años desde su estreno en 2019.

La reconocida cantante y actriz irá mostrando diferentes aspectos de su desopilante personaje, en una sesión grupal de autoayuda que se irá estableciendo con los espectadores.

Entretanto, La Lucía (antes Lucía Miremont) trae “Lengua Caótica”.

En dicha propuesta se fusionan orgánicamente textos teatrales, poesías y canciones, donde el concepto del placer será el hilo conductor.

La cantautora que inició su camino artístico en 2003  se encuentra en estado de mutación creativa y la búsqueda de un nuevo lugar compositivo.

A este diverso panorama escénico se suma Absurda-Mente, un espectáculo de variedades apto para todo público.

En este ámbito repleto de ilusiones habrá espacio para la alegría que despierta el circo, con disciplinas provenientes de este universo.

Zona Teatro Godoy Cruz: lo que se viene  

Viernes 24. 21:30 horas. “Es lo que hay. El Musical de Nelly”, unipersonal de Claudia Racconto. $300. Casa Violeta (Paraguay 1474).

Sábado 25. 21:30 horas. “Lengua caótica”, con La Lucía (Lucía Miremont). $300. Casa Violeta (Paraguay 1474).

Viernes 24. De 17 a 23 horas.  Espacio abierto III edición. Muestras, conversatorios, música, talleres. Entrada gratuita. Espacio Tiempo es Arte (Roque Sáenz Peña 1655).

Sábado 25. 20:30 horas. “Absurda-Mente”. Espectáculo de variedades. $300. Espacio Tiempo es Arte (Roque Sáenz Peña 1655).

Junio 22, 2022


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11