La décima edición de la Fiesta de la Cerveza ya comenzó y se vive a pleno en el parque San Vicente. La celebración, que se desarrollará del 7 al 10 de diciembre, cumple sus 10 años y no pasará desapercibida.
Para vivir de manera segura de las cuatro noches que durará la celebración habrá controles de seguridad en el perímetro del predio ubicado en Avenida Cipolletti.
Quienes asistan no podrán ingresar con comida, bebida, botellas, heladeras, reposeras y sillas (elementos de camping) o cualquier otro tipo de objeto contundentes o revistan alguna clase de peligro.
Además, habrá estacionamiento gratuito, tanto para autos como para bicicletas. Y traslados sin cargo cada quince minutos desde la playa de Parque Benegas.
Los lugares designados para quienes asistan en vehículos serán el predio del hipermercado ubicado en Salvador Arias y Joaquín V. González y el de San Martín y Francisco de la Rosa.
Mientras que Ciclovía y Hualpa y Ciclovía y Güemes estarán destinados para las personas que decidan trasladarse en bici.
Por otro lado, habrá cortes de tránsito desde el 7 hasta el 10 de diciembre, de 16 a 2.