La Fiesta de la Cerveza ya vive su noche de cierre - Godoy Cruz

La Fiesta de la Cerveza ya vive su noche de cierre

Los Espíritus y los mendocinos Usted Señalemelo serán los encargados de ponerle broche de oro a esta 11ª edición, que hizo vibrar a miles de mendocinos y turistas cada una de las jornadas que se desarrolló en Parque San Vicente

La Fiesta de la Cerveza vive este domingo su noche de cierre. Los Espíritus y los mendocinos Usted Señalemelo serán los encargados de ponerle broche de oro a esta 11ª edición, que hizo vibrar a miles de mendocinos y turistas cada una de las jornadas que se desarrolló en Parque San Vicente.

La tradicional celebración se consolida año a año como una de las más importantes del país. Fueron cuatro los días donde los asistentes pudieron disfrutar de un renovado patio de comidas conformado por 30 foodtrucks y cerveza para todos los gustos. Hangar 52 y Berlina fueron unas de las auspiciantes en este 2018.

Vech, La Ola de Okusai y Las Luces Primeras son las bandas locales que tendrán su lugar en el escenario este domingo.

La Beriso, Vicentico, La Portuaria, La 25, Los Enanitos Verdes y Los Caligaris fueron algunos de los grupos que le pusieron sus acordes al Volumen XI, que ya está llegando a su final.

El sábado 9, amigos de Villa General Belgrano volvieron con su tradicional Espiche y con una banda invitada de su ciudad, que en este caso fue Cartenders.

Diciembre 9, 2018


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno