Cerveza. Página de la Fiesta Provincial de la Cerveza de Godoy Cruz

PONELE PLAY

NUESTRO BEER TRUCK

GALERÍAS DE FOTOS

Lo mejor de 2018

Todo el color

Suenan bandas locales

¿Cuándo fue la primera Fiesta de la Cerveza?

En 1978 comenzaron las celebraciones, allí se declaró provincial y duró una semana.

En la Plaza departamental había puestos de comidas típicas y de la Maltería y Cervecería de Cuyo (actualmente Andes).

Para terminar, se realizó un acto central, donde hubo espectáculos artísticos y la elección de la Reina de la Cerveza, a la que se postularon 14 candidatas.

En este 2019 llega la 12ª edición del histórico festival, que es uno de los eventos más esperados del calendario cultural y turístico de Mendoza.

Gracias al prestigio que se ha ganado a lo largo de los años, la fiesta genera una gran expectativa en el público local, nacional e internacional.

Grandes bandas, las mejores cervezas, un variado patio de comidas, juegos y mucho más llegarán este diciembre para ponerle color y música al parque San Vicente.

Más de 280 grupos de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Chubut y Chile se inscribieron al concurso de bandas que se realiza cada año.

Para participar, los interesados se anotaron a través de un formulario on-line, donde subieron tres demos y el rider técnico.

La decisión final estará a cargo del jurado integrado por Gonzalo Arroyo, Natalia Calderón Álvarez, Priscila Jardel y el músico Leandro “Canario” Vilariño.

El viernes 8 de noviembre se comunicarán qué bandas serán parte de la grilla.

NOTICIAS

La Franela y Maurito and The Rufos tocarán gratis en Benegas

Llega la Pre Cerveza a Benegas

12 AÑOS DE MÚSICA Y CERVEZA