Cerveza. Página de la Fiesta Provincial de la Cerveza de Godoy Cruz

Ya se siente, ya se vive

Mirá las promociones que habrá en 35 locales gastronómicos

Jurado de lujo para la elección de las bandas que estarán en el volumen 13

Acá están, estas son las bandas que tocarán en la Fiesta de la Cerveza

Ponele play

Trivia Cervecera

Ellos estuvieron en 2019

GALERÍAS DE FOTOS

Lo mejor de 2018

Todo el color

Suenan bandas locales

La Fiesta de la Cerveza llega este 2020 con un formato virtual. La nueva edición de la celebración que reúne cada año a miles de personas se podrá ver por streaming y de manera gratuita el 12 y 13 de diciembre.

El Teatro Plaza será, en esta ocasión, el escenario para una grilla que contará con una fuerte presencia de bandas locales, ya que la comuna priorizó el trabajo de los artistas de la provincia, que este año han tenido dificultades debido al contexto generado por la pandemia Covid-19.

También se realizará un recorrido audiovisual por la historia del festival más grande del Oeste argentino, que nació en 2008, y que ha contado con cantantes y grupos de gran prestigio, tanto nacionales como internacionales.

Está abierta la convocatoria de bandas locales al concurso que se realiza cada año para formar parte de la grilla de la 13ª edición.

Quienes quieran participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario hasta el sábado 31 de octubre y completar los datos requeridos.

¿Cuándo fue la primera Fiesta de la Cerveza?

En 1978 comenzaron las celebraciones, allí se declaró provincial y duró una semana. En 2008 comenzó tal y como se conoce en la actualidad.

La primera edición se realizó en la Plaza departamental había puestos de comidas típicas y de la Maltería y Cervecería de Cuyo (actualmente Andes).

Para terminar, se realizó un acto central, donde hubo espectáculos artísticos y la elección de la Reina de la Cerveza, a la que se postularon 14 candidatas.

12 AÑOS DE MÚSICA Y CERVEZA