Personal municipal se capacita para atender cada día mejor a los vecinos

El objetivo de la propuesta es mejorar la comunicación interna y externa de quienes se desempeñan en áreas de atención al público

Comenzó el primer ciclo de capacitación en atención ciudadana. La misma es dictada por el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO. Asimismo, está organizada por la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano

¿De qué se trata la capacitación?

Consta de tres encuentros, dos teóricos y uno de aplicación práctica, que se desarrollará la próxima semana. En este primer encuentro, el Mgter Julio Salguero abordó temáticas vinculadas con la inteligencia emocional. Más de 30 personas pertenecientes a las diferentes secretarias del municipio recibieron nociones sobre empatía, manejo de emociones ante situaciones de conflicto y principios de atención ciudadana.

Tiene como objetivo mejorar la comunicación interna y externa de quienes se desempeñan en áreas de atención al público. Además, fortalecer las capacidades de los agentes permite brindar un servicio de calidad y eficiente a la ciudadanía.

Cabe aclarar que este ciclo de capacitaciones continuará desarrollándose a lo largo del próximo año para promover la capacitación de todo el personal municipal.

diciembre 14, 2021


Más noticias
La Casa de la Cultura y la Memoria tendrá una función de Cine Debate
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano