Berlina y su cerveza rockera - Godoy Cruz

Berlina y su cerveza rockera

La marca patagónica es una de las que estará en esta Fiesta 2018 y ofrecerá una variedad que es un homenaje a los 25 años de la banda Guasones

Berlina es una de las marcas que van a poder degustar quienes asistan a la 11ª edición de la Fiesta de la Cerveza. Una de las variedades que estará disponible es Guasones BrownAle, un homenaje a los 25 años de la banda de rock platense.

Se trata de segunda cerveza de la saga #RockSeries que lanzan los patagónicos, después de la Pappo´s Red Ale​, un homenaje a Norberto Napolitano.

“Nuestra cerveza tiene un fuerte vínculo con la música. En este caso valoramos la continuidad de Guasones a lo largo de los años y que se hayan convertido en una marca registrada en la escena rockera argentina”, dijo David Dávila, de Berlina.

BrownAle tiene un 5% de graduación alcohólica, SRM 20 e IBU 25. La cerveza estará disponible en todos los bares de Berlina a partir del 12 de octubre.

Guasones tocó en la Fiesta de la Cerveza en 2017. En su 10º aniversario, la banda encabezada por Facundo Soto se subió al escenario durante la segunda noche e hizo saltar al público mendocino con su repertorio.

Diciembre 7, 2018


Más noticias
Godoy Cruz celebra el 5º Encuentro de Elencos Municipales