El Blues suena fuerte en Godoy Cruz - Godoy Cruz

El Blues suena fuerte en Godoy Cruz

Llega al departamento “Arizu Blues”, un festival al aire libre que reúne a varios representantes del género, con entrada gratuita. Dicho evento se extenderá el 29 y 30 de enero, a las 21:30 horas.

Este verano, el Espacio Arizu se convertirá en un punto de encuentro para que locales y turistas disfruten de la cultura local, con propuestas para todo público.

El próximo fin de semana estará dominado por el Blues y el Rock de acento mendocino. La propuesta podrá ser acompañada por tragos y comidas de distintos Foodtrucks.

Una selección de bandas entonará grandes clásicos bluseros de exponentes nacionales e internacionales y acordes de elaboración propia.

Serán dos noches cargadas de mucha música para explorar la sonoridad de cantantes y conjuntos de nuestra provincia, que transmiten personales maneras de abordar el género distintivo del festival  y otros estilos.

Sonidos bajo la luna

La grilla de Arizu Blues incluye al ensamble Triple Trouble Mendoza, que recorrerá legendarias notas del blues y rock nacional, sumando temas propios.

El guitarrista, cantante y compositor Santiago Nicolás Cabrera integra la “Nico Cabrera Blues Band” y llega al escenario tras un largo recorrido en la escena local.

El proyecto “Lemmy y los del boticario del Dr. Mapache” va ganando cada vez más adeptos en la audiencia y logró consolidar un interesante show de canciones y relatos.

En cuanto a “La Bocha Blues”, los músicos que la integran comparten su música, ofreciendo un amplio repertorio de rock nacional e internacional y, por supuesto, blues en sus diferentes variantes.

Enero 24, 2022


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana