Charla para docentes sobre Inteligencia Artificial en la Casa del Futuro - Godoy Cruz

Charla para docentes sobre Inteligencia Artificial en la Casa del Futuro

Será el martes 13, a las 19, en la Casa del Futuro, Sarmiento 2291. Las personas interesadas en sumarse deberán inscribirse, de forma gratuita y con cupos limitados, en Inteligencia Artificial

En esta charla se hablará sobre temas que impactan en todos los ámbitos y de manera directa en la educación. Concretamente, se explorará sobre qué es la inteligencia artificial y cómo está revolucionando rápidamente diversos aspectos de la vida. Además, se verá cuáles son sus limitaciones y cómo podemos usarla de manera crítica. Es que se analizarán sus posibilidades para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, potenciando la creatividad, la colaboración y la personalización.

¿De qué se trata el encuentro?

El 13 de junio, a las 19, en Sarmiento 2291, docentes podrán familiarizarse con conceptos básicos sobre inteligencia artificial. Esto, en relación con los desafíos e implicancias de la integración de dichas herramientas en el aula.  También se hará un repaso por el contexto histórico, los desafíos de la IA y el uso crítico y práctico de la tecnología y sus ventajas en la educación.

Otros temas que se desarrollarán son el aprendizaje automático (Machine Learning), el profundo (Deep Learning), Big Data y Prompt.

Para preinscribirse, completar el formulario en Inteligencia Artificial.

Ante dudas y consultas comunicarse al WhatsApp de Casa del Futuro 261 2 051 915.

Junio 6, 2023


Más noticias
Godoy Cruz celebra el 5º Encuentro de Elencos Municipales