El ciclo "Vino el Cine" llega a Godoy Cruz - Godoy Cruz

El ciclo “Vino el Cine” llega a Godoy Cruz

La cita esta vez es en Bodegas Caro, donde se proyectará “Perfume de Mujer” a partir de las 20. La entrada es a beneficio de la Fundación Notti

Foto ilustrativa / Archivo

Este miércoles comienza una nueva edición de “Vino el Cine”, que esta vez llega a Godoy Cruz con una propuesta que combina vino y el séptimo arte en bodegas de toda la Provincia. La cita esta vez es en Bodegas Caro (Presidente Alvear 151), donde se proyectará “Perfume de Mujer” a partir de las 20. La entrada es a beneficio de la Fundación Notti.

El encuentro es organizado por Bodegas de Argentina, Megacine Audiovisuales y Bodegas Caro, con colaboración de la Municipalidad de Godoy Cruz. Los tickets tienen un costo de 500 pesos y se pueden adquirir a través de Evenbrite.

El ciclo “Vino el Cine”, en su 9° edición, recorre las bodegas de la provincia con un evento que tiene un maridaje único de películas, gastronomía y vinos.

Los films se proyectan al aire libre y tiene un fin solidario, que en este caso es recaudar fondos para finalizar la pileta de Rehabilitación para los niños del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti.

Programación 2021:

-Febrero

Miércoles 17/2: Bodegas Caro – Perfume de Mujer

Viernes 19/2: Trez Wines – Las Horas más Oscuras

Jueves 25/2: Bodega La Anita –  Grease

Viernes 26/2: Susana Balbo – Yesterday

Sábado 27/2: Terrazas – Pulp Fiction

-Marzo

Sábado 6/3: Weinert –  The Big Short. La Gran Apuesta

Sábado 13/3: Chandon -El Robo del Siglo

Febrero 16, 2021


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11