Ciudades Educadoras: Godoy Cruz estuvo presente en una reunión en Rosario

La Comuna, coordinadora de Red Argentina de Ciudades Educadoras, estuvo junto a ciudad anfitriona y sus pares de Río Cuarto y San Justo, miembros de la Comisión de Seguimiento y trataron distintos temas

Godoy Cruz, coordinadora de Red Argentina de Ciudades Educadoras, estuvo en Rosario junto a ciudad anfitriona y sus pares de Río Cuarto y San Justo, miembros de la Comisión de Seguimiento de la RACE.

En la jornada de trabajo, realizada el 6 de abril, se trataron diversos temas. Entre ellos, el plan de acción 2018-2019 de la Red Argentina, propuesto por la comuna; el plan estratégico de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras 2019-2022; el intercambio entre ciudades; el próximo Congreso de Cascais-Portugal y la organización de una actividad como Red Argentina.

Se establecieron, además, las directivas para una nueva reunión que se realizará en Cosquín y el Encuentro Nacional de Ciudades Educadoras, que tendrá sede en Godoy Cruz en 2019.

Se encontraban presentes el Intendente de San Justo, Nicolás Cuesta; el concejal Silvio Rasmusen junto al Lic. Cristian Buthie de la Municipalidad de Rio Cuarto; la Subdirectora de Ciudades Educadoras del Municipio de Godoy Cruz, Prof. Mabel Rosales Lavalle y la Sra. Laura Alfonso, Directora de la Delegación para América Latina de Rosario.

Abril 18, 2018


Más noticias
La Municipalidad busca generar ahorro energético en más de 8 mil casas del departamento