Curso de Construcción en Seco: preinscripciones abiertas - Godoy Cruz

Curso de Construcción en Seco: preinscripciones abiertas

Está destinado a mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Las personas interesadas en participar deberán realizar la preinscripción

El lunes 20 inicia el Curso de Construcción en Seco. En el mismo aprenderán sobre sistema de construcción, herramientas, cálculo de materiales, cielorrasos, y armado y cálculo de tabique.

La propuesta está destinada a mayores de 18 años. Cabe destacar que las clases serán los días lunes y miércoles, de 9 a 13, y tendrán una duración de dos meses.

¿Dónde se realizará el curso?

Se realizará de forma gratuita y presencial en el Centro de Formación Profesional Sarmiento. Ciertamente, la institución está ubicada en Perón y Cultral-Có.

También, para respetar los protocolos vigentes, habrá cupos limitados, con preinscripción en https://bit.ly/CenSecoCFP. Luego, se comunicarán mediante llamada telefónica con quienes hayan sido seleccionados.

Ante cualquier duda, se podrá solicitar información de lunes a viernes, de 9 a 14, en la Dirección de Educación y Gestión de Empleo, al teléfono 4429360.

Septiembre 15, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana