El Día del Niño más divertido se vivirá en Godoy Cruz - Godoy Cruz

El Día del Niño más divertido se vivirá en Godoy Cruz

El domingo 18, el Parque Benegas se prepara para recibir, con entrada libre y gratuita, esta gran fiesta dedicada a los más pequeños. En el Súper Día del Niño habrá actividades recreativas y diversos espectáculos para todos los gustos; juegos, canciones, artesanos y se regalará chocolate caliente y postres Serenito.

Nuevamente, el departamento organiza un gran número de festejos para agasajar a los niños y niñas de todo el territorio. Si bien este día tan especial será celebrado en numerosos barrios de Godoy Cruz, uno de los más convocantes tendrá lugar en el espacio verde ubicado en Avenida del Trabajo y Panamericana. Desde las 14:00, en tres espacios diferentes, habrá actividades simultáneas para que todos disfruten de esta fecha tan esperada.

En el escenario principal al aire libre comenzará la música y el humor. Los integrantes de la Orquesta Infantil Viralata brindarán un concierto impregnado de canciones infantiles, que se irán intercalando con desopilantes actividades.

Luego, llegará el turno de sorprenderse con el “Circo de Getulio” y artistas invitados. Distintos personajes van a ir entrando en escena con números circenses, en un show donde los pequeños serán los grandes protagonistas junto a los presentadores. El asombro tendrá su cierre con la maravillosa función del reconocido Mago Zimurk.

Paralelamente, el Domo Ferroviario también será un polo de atracciones, con teatro infantil y títeres.  Las risas se multiplican, primero, con la puesta en escena de “La princesa rana”, una obra del Movimiento Artístico El Resorte llena de aventuras y personajes muy queribles.

Luego, la titiritera Lorena Membrive llega con “La leyenda de Mur…un cuento de colores”, una propuesta del grupo creativo La Valija del Sol, que envolverá a toda la familia en una tierna historia. Por último, “Amor Indio”, del elenco Burbujas volverá a traer adorables protagonistas y sus universos de fantasía.

En los alrededores del flamante Museo Ferroviario también habrá un espacio recreativo para descubrir y disfrutar sin parar. Los visitantes podrán dejar volar su creatividad en estaciones de arte para dibujar y pintar, armar su propio títere y divertirse con los juegos didácticos.

Otra de las alternativas, que tuvo gran éxito en las vacaciones de invierno entre el público menudo será la del “Video 360º en Realidad Virtual”, para que chicos y grandes puedan zambullirse, mediante lentes especiales, en el recorrido que realizan los trenes en miniatura sobre la maqueta que decora la sala principal.

Día del Niño en Godoy Cruz 2019: La Agenda

Sábado 17 –  Día del Niño en Godoy Cruz 2019. Festejos en los barrios del departamento. Shows de magia y circo. Sorteos. Regalos. Chocolate y tortitas. Lugar: Poli Social y Deportivo Nº 5. Bº La Estanzuela (Soler y Pte. Arturo Illia). Hora: de 15:00 a 18:00. Entrada libre y gratuitaOrganiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

Domingo 18 –  Súper Día del Niño 2019. Orquesta Infantil Viralata, el Circo de Getulio e invitados, Mago Zimurk. Teatro y títeres. Espacio de arte. Realidad Virtual 360º. Artesanos. Chocolate caliente. Postres Serenito. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). Hora: de 14:00 a 18:00. Entrada libre y gratuitaOrganiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

Lunes 19 –  Día del Niño en Godoy Cruz 2019. Festejos en los barrios del departamento. Shows de magia y circo. Sorteos. Regalos. Chocolate y tortitas. Lugar: Poli Social y Deportivo Nº 3. Bº La Gloria (Rawson y Vélez Sarsfield S/Nº). Hora: de 15:00 a 18:00. Entrada libre y gratuitaOrganiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

Sábado 24 –  Día del Niño en Godoy Cruz 2019. Festejos en los barrios del departamento. Shows de magia y circo. Sorteos. Regalos. Chocolate y tortitas. Lugar: Poli Social y Deportivo Nº 7 Nicolino Locche. Bº Sarmiento (Chapadmalal y Punta Mogotes). Hora: de 15:00 a 18:00. Entrada libre y gratuitaOrganiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

Sábado 24 –  Día del Niño en Godoy Cruz 2019. Festejos en los barrios del departamento. Shows de magia y circo. Sorteos. Regalos. Chocolate y tortitas. Lugar: Poli Social y Deportivo Nº 2 C.E.C  (Juncal Y Río Gallegos). Hora: de 15:00 a 18:00. Entrada libre y gratuitaOrganiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

Agosto 16, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana