Día de la Madre: estas son todas las opciones que ofrece Godoy Cruz - Godoy Cruz

Día de la Madre: estas son todas las opciones que ofrece Godoy Cruz

Desde descuentos en locales hasta ferias de artesanos y ceramistas y promociones especiales en el programa Plan Hogar, que ofrecerá precios especiales en asado

Godoy Cruz festeja la Semana de la Madre con diferentes alternativas para que los vecinos realicen compras a comerciantes y artesanos del departamento.

Desde descuentos en locales hasta ferias de artesanos y ceramistas y promociones especiales en el programa Plan Hogar, que ofrecerá precios especiales en asado.

Una por una, las propuestas para la Semana de la Madre

Catálogo de Artesanías

Los artesanos de Godoy Cruz ofrecen sus productos de elaboración propia a través de un catálogo. Artesanos y emprendedores de la economía social con productos como crochet, reciclados, cuero, piedras y plantas, entre otras cosas.

Para adquirir los productos se podrán comunicar a través de los teléfonos de contacto detallados en el catálogo. También estarán con sus stands y los protocolos correspondientes, el viernes 16 y sábado 17 de octubre de 16 a 20.30hs. en el paseo Estación Benegas (Panamericana y Avenida del Trabajo).

Semana de la Madre 

Hasta el 18 de octubre hay descuentos en más de 30 comercios adheridos. La Municipalidad junto a la Cámara de Comercio de Godoy Cruz pone a disposición ofertas en una gran cantidad de negocios de diferentes rubros con promociones para todos los gustos.

Los comercios adheridos tendrán descuentos de hasta un 50% que varían de acuerdo a los medios de pago.

Mercado virtual de cerámica

En el mes que se celebra el día de las y los Ceramistas (30 de octubre) y el de las Madres (18 de octubre), se pone a disposición un Mercado Virtual con el objetivo de crear una nueva vidriera del panorama local del universo de la Cerámica, y a la vez, generar un nuevo canal de comercialización.

Muestra la creatividad de 30 emprendimientos cerámicos locales. Este catálogo se desarrollará hasta el 18 de octubre.

Plan Hogar especial

El Plan Hogar se suma a los festejos. El viernes 16 de octubre habrá un recorrido especial por diferentes puntos del departamento con un combo de asado a precio especial.

Quienes deseen adquirirlo deberán presentarse con DNI para corroborar domicilio en Godoy Cruz y ser mayor de 18 años. En cada punto se venderán 250 packs y se podrá adquirir uno solo por grupo familiar.

Octubre 15, 2020


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad