El Beer Truck, una de las novedades en la 11ª edición de la Fiesta

El camión cervecero apuesta a fortalecer la promoción turística del Municipio y a mantener las políticas de cuidado del ambiente que desarrolla Godoy Cruz

La 11ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza llega con algunas novedades que le pondrán color al Parque San Vicente, del 6 al 9 de diciembre. El Beer Truck hace su debut en este 2018 y se suma como una propuesta relacionada a la promoción turística del evento y de Godoy Cruz, sino al cuidado del ambiente.

El camión cervecero se armó bajo los criterios de sustentabilidad que lleva adelante el Municipio. Por eso, se reutilizaron elementos e insumos se recuperó una movilidad propia que cuenta con todos los requerimientos para expender la bebida, además de un original diseño, paneles solares que lo abastecen de energía y WiFi móvil.

Por otro lado y por tercer año consecutivo se utilizará el ecovaso en los distintos puestos que poblarán el predio. Este envase de medio litro reutilizable permite que se reduzca notablemente la cantidad de residuos luego de los shows.

Esta iniciativa se realiza permite concientizar sobre la necesidad de reducir los desperdicios plásticos generados por los vasos descartables.

Diciembre 3, 2018


Más noticias
Habrá una charla informativa sobre el nuevo sistema de transporte público