Está en marcha la 11ª edición de la Fiesta de la Cerveza

El escenario es, por segundo año consecutivo, el Parque San Vicente y habrá presencia de bandas locales y nacionales

La Fiesta de la Cerveza 2018 está en marcha y se extenderá hasta el domingo 9 de diciembre. El escenario es, por segundo año consecutivo, el Parque San Vicente y habrá presencia de bandas locales y nacionales.

La Beriso, Vicentico, La Portuaria, La 25, Los Enanitos Verdes, Los Caligaris, Los Espíritus y Usted Señalemelo harán vibrar el espacio verde con sus acordes en el 11º capítulo de la tradicional celebración, que año a año se consolida y afianza como uno de los festivales más importantes del país.

Habrá un nuevo patio de comidas conformado por 30 foodtrucks y cerveza para todos los gustos. Algunas de las que acompañarán como auspiciantes este 2018 son Hangar 52 y Berlina.

En esta edición, los amigos de Villa General Belgrano volverán con su tradicional Espiche y con una banda invitada de su ciudad, que en este caso será Cartenders.

La grilla será completada por los conjuntos locales seleccionados por tercer año consecutivo, por un jurado de especialistas.

Venta de entradas

Las entradas durante las jornadas de la fiesta (6, 7, 8 y 9 de diciembre) tendrán un valor, por día, de 500 pesos. Pero si se compran tickets para dos noches, tendrán un precio promocional de 350 pesos cada una.

Se pueden comprar vía on-line en www.entradaweb.com, las 24 horas, todos los días o en boletería del Cine Teatro Plaza (Colón 27): de lunes a viernes, de 9 a 18y los sábados de 9 a 13.

Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos @carajomusic!🤘 #FiestaCervezaGC

Una publicación compartida de munigodoycruz (@munigodoycruz) el

Diciembre 6, 2018


Más noticias
Habrá una charla informativa sobre el nuevo sistema de transporte público