Estacionamiento medido en los alrededores del Estadio Provincial de Hockey - Godoy Cruz

Estacionamiento medido en los alrededores del Estadio Provincial de Hockey

Del 4 al 9 de noviembre Godoy Cruz será sede de la Pro League 2022/2023. Es por ello que habrá precauciones y cuidados en el tránsito de la zona del Estadio. Los detalles

El Parque San Vicente será una fiesta. Durante seis días, se desarrollará una importante competición de Hockey.

Entonces, del 4 al 9 de noviembre, en el Estadio Provincial Ciudad de Godoy Cruz, selecciones de todas partes del mundo vendrán a disputar la Pro League 2022/2023. Así, se ha dispuesto una cuidada organización para que las actividades se desarrollen con tranquilidad.

¿Habrá calles cortadas?

En principio, la calle Mosconi, entre Güemes y Cipolletti, se mantendrá cerrada del 4 al 9 de noviembre.

Por su parte, Cipolletti, entre Mosconi y Huergo, también estará cerrada para la circulación vehicular entre las 17:30 y las 00:30 toda esa semana.

¿Dónde se podrá estacionar?

En tanto las calles aledañas al Parque San Vicente tendrán estacionamiento medido del 4 al 9 de noviembre, de 17:30 a 00:30.

Cabe destacar que los agentes que recorran la zona estarán debidamente identificados, con credencial y vestimenta. También el costo de la tarjeta es de 30 pesos cada media hora.

Además, quienes lleguen temprano, podrán optar por estacionar en forma gratuita en la playa de estacionamiento del Hiper Libertad. Finalmente, el predio contará con disponibilidad en el ala sur, habrá seguridad y permanecerá abierto hasta las 00:30.

Noviembre 1, 2022


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”