El colectivo de Pianistas de Cuyo propone “Vamos las bandas”, un festival de grupos emergentes que van a conquistar al público.
Los conjuntos cuentan con algunos de los integrantes del Colectivo de Pianistas de Cuyo y, además, suman el talento de distintos artistas.
La apertura del evento contará con el músico Marcos Babar.
Música en vivo: Obsidiana, Guaymajazz y Drishti.
Conseguí tu entrada online por Entrada Web









