Cargando Eventos

Vamos las bandas

El colectivo de Pianistas de Cuyo propone “Vamos las bandas”, un festival de grupos emergentes que van a conquistar al público.

Los conjuntos cuentan con algunos de los integrantes del Colectivo de Pianistas de Cuyo y, además, suman el talento de distintos artistas.

La apertura del evento contará con el músico Marcos Babar.

Música en vivo: Obsidiana, Guaymajazz y Drishti.

Conseguí tu entrada online por Entrada Web

Detalles

Fecha:
junio 28
Hora:
8:00 pm
Precio:
$10.000

Lugar

B+M
Tomba 54
Godoy Cruz, Mendoza 5501 Argentina
+ Google Map
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano