Vicentico y Los Enanitos Verdes le podrán el broche de oro a la tercera noche

El Parque San Vicente se vuelve a vestir para recibir a miles de mendocinos y turistas en su 11ª edición

La tercera noche de la Fiesta de la Cerveza tendrá su broche de oro con los toques de La Portuaria, Vicentico y Los Enanitos Verdes. El Parque San Vicente se vuelve a vestir para recibir a miles de mendocinos y turistas en su 11ª edición.

El público puede disfrutar de un renovado patio de comidas conformado por 30 foodtrucks y cerveza para todos los gustos. Algunas de las que acompañan como auspiciantes este 2018 son Hangar 52 y Berlina.

Mariana Paraguay y Cerro Dublín son los créditos locales que se subirán al escenario. Además, los amigos de Villa General Belgrano volverán con su tradicional Espiche y con una banda invitada de su ciudad, que en este caso será Cartenders.

Durante las dos primeras noches, quienes asistieron a la tradicional celebración disfrutaron de los sonidos de bandas locales y los cierres a toda orquesta de Carajo, La 25, La Beriso y Los Caligaris.

Venta de entradas

Las entradas se pueden comprar vía on-line en www.entradaweb.com, las 24 horas, todos los días o en boletería del Cine Teatro Plaza (Colón 27).

diciembre 8, 2018


Más noticias
El Municipio apuesta al desarrollo económico con un nuevo convenio con la Cámara Argentina de Destiladores
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano