Vicentico y Los Enanitos Verdes le podrán el broche de oro a la tercera noche - Godoy Cruz

Vicentico y Los Enanitos Verdes le podrán el broche de oro a la tercera noche

El Parque San Vicente se vuelve a vestir para recibir a miles de mendocinos y turistas en su 11ª edición

La tercera noche de la Fiesta de la Cerveza tendrá su broche de oro con los toques de La Portuaria, Vicentico y Los Enanitos Verdes. El Parque San Vicente se vuelve a vestir para recibir a miles de mendocinos y turistas en su 11ª edición.

El público puede disfrutar de un renovado patio de comidas conformado por 30 foodtrucks y cerveza para todos los gustos. Algunas de las que acompañan como auspiciantes este 2018 son Hangar 52 y Berlina.

Mariana Paraguay y Cerro Dublín son los créditos locales que se subirán al escenario. Además, los amigos de Villa General Belgrano volverán con su tradicional Espiche y con una banda invitada de su ciudad, que en este caso será Cartenders.

Durante las dos primeras noches, quienes asistieron a la tradicional celebración disfrutaron de los sonidos de bandas locales y los cierres a toda orquesta de Carajo, La 25, La Beriso y Los Caligaris.

Venta de entradas

Las entradas se pueden comprar vía on-line en www.entradaweb.com, las 24 horas, todos los días o en boletería del Cine Teatro Plaza (Colón 27).

Diciembre 8, 2018


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio