Fotogalería: esto dejó el 9º Encuentro de Muralismo en las paredes del departamento

Más de 60 artistas, locales, nacionales e internacionales, plasmaron su arte bajo la consigna de “Ciudades Educadoras”. Fotos y video

La 9ª edición del Encuentro de Muralismo le dio un color único a Godoy Cruz. Artistas nacionales e internacionales que estamparon su arte en las paredes del Hipódromo de Mendoza.

Más de 60 muralistas de Brasil, Chile, y de diferentes puntos de nuestro país, están dejando en nuestra tierra sus obras y estarán pintando hasta el próximo martes 10 de octubre, dándole vida a nuevas paredes de este gran museo abierto que es Godoy Cruz.

En 400 metros, los distintos artistas plasman su arte bajo la consigna de “Ciudades Educadoras”, un movimiento que inició en 1990 con motivo del I Congreso Internacional, celebrado en Barcelona, cuando un grupo de ciudades representadas por sus gobiernos planteó el objetivo común de trabajar conjuntamente en proyectos y actividades para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Noticias relacionadas:

La 9ª edición del Encuentro de Muralismo está dejando su huella

Los Recuperadores Urbanos tienen su mural en las paredes de Godoy Cruz

octubre 10, 2017


Más noticias
El concurso Letras Jóvenes recuerda a María Elena Walsh
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano