Un gabinete con paridad de género para el período 2019 - 2023 - Godoy Cruz

Un gabinete con paridad de género para el período 2019 – 2023

La paridad de género en la segunda línea de mandos es una de las características del equipo que acompañará al intendente Tadeo García Zalazar en su segunda gestión

Godoy Cruz ya definió su gabinete para el período 2019 – 2023. La paridad de género en la segunda línea de mandos es una de las características del equipo que acompañará al intendente Tadeo García Zalazar en su segunda gestión.

Tres mujeres y tres hombres están al frente de seis secretarías en las que se reparten las diferentes direcciones.

Desarrollo Humano estará a cargo de Florencia Santoni, Hacienda será dirigida por Lorena Leitner y Ambiente y Desarrollo Sustentable estará encabezada por Érica Pulido.

Ricardo Tribiño seguirá al frente de Gobierno y Participación Ciudadana, Miguel Catalano es el nuevo secretario de Innovación, Legal y Técnica. Mientras que Diego Coronel seguirá en Obras y Servicios Públicos.

Este viernes se definieron los nombres que ocuparán las direcciones y de qué secretaría depende cada una. Y una delas novedades son las dos direcciones generales que dependerán de Intendencia.

César Cattaneo, que culminó su etapa como presidente del Concejo Deliberante, estará al frente de la Dirección General de Relaciones Institucionales. En tanto, Diego Gareca se ocupará de la Dirección General de Industrias Creativas.

Secretaría de Desarrollo Humano

Florencia Santoni

Secretaría de Hacienda

Lorena Leitner

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Érica Pulido

Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana

Ricardo Tribiño

Secretaría de Innovación, Legal y Técnica

Miguel Catalano

Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Diego Coronel

Diciembre 13, 2019


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio