Godoy Cruz y Junín trabajarán en conjunto en un proyecto sustentable - Godoy Cruz

Godoy Cruz y Junín trabajarán en conjunto en un proyecto sustentable

Fue tras la firma del convenio entre los intendentes Tadeo García Zalazar y Mario Abed en el marco de la entrega de Eco Premios Argentina 2019. Fotos

Godoy Cruz y Junín trabajarán en conjunto en un proyecto sustentable. El municipio encabezado por Tadeo García Zalazar entregará a su par del Este, dirigido por Mario Abed, PET molido para que elaboren ladrillos, postes y tejas, entre otras cosas.

El acuerdo entre los intendentes se desarrolló en el marco de la entrega de los Eco Premios 2019, que tuvo como sede a Godoy Cruz.

“Es importante trabajar en conjunto para que nuestras ciudades sean más sustentables y los vecinos tengan una mejor calidad de vida. Fortalecemos el área y la hacemos crecer cuidando el ambiente”, dijo García Zalazar.

Mientras que Abed reconoció que “Godoy Cruz es pionero en este tipo de acciones y nosotros también buscamos crecer en ese aspecto”.

El departamento del Gran Mendoza fue sede de la primera entrega de los Eco Premios Argentina 2019, un reconocimiento a proyectos con impacto ambiental, social y económico de los sectores educativos, empresariales, institucionales, ONGs, municipios y medios de comunicación. El escenario fue el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo y también estuvo presente el secretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable Carlos Gentile.

Agosto 16, 2019


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11