La diversión de Veraneando Ando se traslada a los barrios de Godoy Cruz - Godoy Cruz

La diversión de Veraneando Ando se traslada a los barrios de Godoy Cruz

El departamento continúa sumando atractivas propuestas para disfrutar en las vacaciones. Desde el 15 de enero, la cartelera de espectáculos infantiles recorrerá distintos lugares, con una función a las 18:30 horas. 

Un gran número de elencos y artistas de nuestra provincia traerán sus obras para divertir a mendocinos y turistas, con el lanzamiento de una nueva edición del Circuito Cultural Barrial.

Hasta finales de febrero se han programado 14 funciones protagonizadas por diferentes referentes artísticos dedicados al público infantil y juvenil.

Las vacaciones las vivís en Godoy Cruz

Las cálidas tardes mendocinas ya tienen entretenimiento asegurado, con puestas artísticas que incluyen magia, circo, payasos, títeres, música, teatro y mucho más.

Dichas presentaciones tendrán entrada gratuita. Se le solicita al público respetar el distanciamiento y el uso del tapabocas en cada presentación.

De esta manera, el arte vuelve a concentrarse en diferentes escenarios al aire libre, para llevar risas a los espectadores, con simpáticos personajes y sus ocurrencias.

Circuito Cultural Barrial de Godoy Cruz 2022: para agendar

Espectáculos con entrada gratuita (por orden de llegada).

Sábado 15 de enero. 18:30hs. “Mi amigo el robot”, de Posca Mosca Circo. Plaza Barrio La Gloria.

Domingo 16 de enero. 18:30hs. “Mi vecino el topo”, de Elenco La Oruga + Globología, con el Payaso Pipichan. Plaza de los Niños. Pte. Illia y Los Nihuiles.

Sábado 22 de enero 18:30hs. Show de magia, de Dúo Mágico Cruzale. Bulevar San Vicente. San Vicente y Bolívar. Villa del Parque.

Domingo 23 de enero. 18:30hs. Tatan Circo. Barrio ATSA. Manuela Pedraza y Vélez Sarsfield.

Sábado 29 de enero. 18:30hs. El circo de Getulio. Plaza Malvinas Argentinas. Cayetano Silva y Río Juramento.

Domingo 30 de enero. 18:30hs. “Amor indio”, de Elenco Burbujas. Bulevar Barrio Huarpes. Comechingones y Ñancuñan.

Sábado 5 de febrero. 18:30hs. “La coplera mágica”, de Elenco Las Alfonsinas.  Jardín Puentecitos (vereda). Barrio Los Cerrillos.

Domingo 6 de febrero. 18:30hs. Sacachispa Super Star. Plaza Ricardo Videla. Vélez Sarsfield y Bahía Aguirre. Barrio La Gloria.

Sábado 12 de febrero. 18:30hs. “La leyenda de Mur”, de Elenco La Valija del Sol. Plaza San Pedro Apóstol. Los Penitentes y Terrada. Barrio Covimet.

Domingo 13 de febrero. 18:30hs. “El panadero y el diablo”, de Elenco Títeres del Azulejo. Predio calles Lautaro y Montes de Oca. Barrio Parque Sur.

Sábado 19 de febrero. 18:30hs. “Polen, un héroe un hecho de flores”, de Elenco Kapaieie. Jardín Jarillitas (vereda). Barrio Los Barrancos.

Domingo 20 de febrero. 18:30hs. “El Pirata diente de lata”, de Elenco La Tía Tomasa. Bulevar San Vicente. San Vicente y Bolívar. Villa del Parque.

Sábado 26 de febrero 18:30hs. “Rolando en el palacio de la tristeza”, de Grupo del Sin Fin. Plaza Sarmiento. General Paz y Pringles.

Domingo 27 de febrero. 18:30hs. Circus Magenta. Plaza Bº Los Toneles. Chimbas y Salvador Civit.

Enero 10, 2022


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana