La Fiesta de la Cerveza tendrá su previa con un show gratuito en parque Benegas - Godoy Cruz

La Fiesta de la Cerveza tendrá su previa con un show gratuito en parque Benegas

Será el sábado 16 de noviembre y habrá recitales en vivo, food trucks y el Beer Truck de la tradicional celebración godoicruceña

La Fiesta de la Cerveza 2019 tendrá su previa con espectáculos gratuitos en parque Benegas. Será el sábado 16 de noviembre y habrá recitales en vivo, food trucks y el Beer Truck de la tradicional celebración godoicruceña.

La Pre Cerveza será un anticipo de la 12ª edición de la Fiesta, que este año está prevista para los días 6, 7 y 8 de diciembre, por tercera vez consecutiva en el mismo escenario, parque San Vicente.

Gracias al prestigio que se ha ganado a lo largo de los años, la fiesta genera una gran expectativa en el público local, nacional e internacional. Grandes bandas, las mejores cervezas, un variado patio de comidas, juegos y mucho más llegarán para ponerle color y  diciembre.

Gran participación de bandas locales

Fueron 286 los grupos de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Chubut y Chile los que se inscribieron en este 2019 al concurso que se realiza cada año para ser parte de la grilla de la Fiesta de la Cerveza.

El jurado que realizará la elección en esta edición está integrado por Priscila Jardel, Natalia Calderón Álvarez, Leandro “Canario” Vilariño y Gonzalo Arroyo.

También serán parte, dos representantes de las direcciones de Comunicación Social y Cultura de la Municipalidad.

Las bandas seleccionadas serán publicadas los primeros días de noviembre, a través de las redes institucionales de la Muni y de la Fiesta.

Noviembre 1, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana