La Fiesta de la Cerveza ya vive su noche de cierre - Godoy Cruz

La Fiesta de la Cerveza ya vive su noche de cierre

Los Espíritus y los mendocinos Usted Señalemelo serán los encargados de ponerle broche de oro a esta 11ª edición, que hizo vibrar a miles de mendocinos y turistas cada una de las jornadas que se desarrolló en Parque San Vicente

La Fiesta de la Cerveza vive este domingo su noche de cierre. Los Espíritus y los mendocinos Usted Señalemelo serán los encargados de ponerle broche de oro a esta 11ª edición, que hizo vibrar a miles de mendocinos y turistas cada una de las jornadas que se desarrolló en Parque San Vicente.

La tradicional celebración se consolida año a año como una de las más importantes del país. Fueron cuatro los días donde los asistentes pudieron disfrutar de un renovado patio de comidas conformado por 30 foodtrucks y cerveza para todos los gustos. Hangar 52 y Berlina fueron unas de las auspiciantes en este 2018.

Vech, La Ola de Okusai y Las Luces Primeras son las bandas locales que tendrán su lugar en el escenario este domingo.

La Beriso, Vicentico, La Portuaria, La 25, Los Enanitos Verdes y Los Caligaris fueron algunos de los grupos que le pusieron sus acordes al Volumen XI, que ya está llegando a su final.

El sábado 9, amigos de Villa General Belgrano volvieron con su tradicional Espiche y con una banda invitada de su ciudad, que en este caso fue Cartenders.

Diciembre 9, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana