Están abiertas las inscripciones para cubrir siete puestos de planta permanente por concurso - Godoy Cruz

Están abiertas las inscripciones para cubrir siete puestos de planta permanente por concurso

Se trata de un médico laboral, un enfermero profesional, un inspector vial y cuatro ingenieros de campo (civil, en construcción o vial). Más información  en la nota

Hasta el 14 de marzo hay tiempo para inscribirse al concurso que tiene como objetivo cubrir siete puestos de planta permanente.  Los interesados deben concurrir  de 8:30 a 14, a la Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad (Rivadavia 448).

Los cargos concursados se tratan de un médico laboral, un enfermero profesional, un inspector vial y cuatro ingenieros de campo (civil, en construcción o vial).

Quienes deseen presentarse deben presentar la solicitud de inscripción en dos ejemplares (original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad), Curriculum Vitae (junto con los documentos acreditados por autoridad competente) y es condición tener título profesional.

Es importante aclarar que los puestos a cubrir no se agregan, sino que están vacantes.

Se trata de la segunda etapa de concursos que implementa la comuna. El proceso está regulado por ordenanza 6618/17, mediante la cual se estableció la normativa para el ingreso de personal a planta permanente mediante este procedimiento. Así como también el decreto reglamentario 1265/17 que estipula el procedimiento a seguir.

Por dudas o consultas, ingresar a godoycruz.gob.ar/transparencia, enviar un mail a: concursos@godoycruz.gob.ar o personalmente a la Subdirección de Recursos Humanos.

 

Descargá acá la Ficha de Inscripción

Ordenanza Nº6618 Concursos

Más detalles de este concurso en el Decreto 0288 

Marzo 8, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11