Le Bisou presenta “La Danza Prohibida”, un espectáculo que reúne danza y mucha sensualidad - Godoy Cruz

Le Bisou presenta “La Danza Prohibida”, un espectáculo que reúne danza y mucha sensualidad

La primera compañía de Burlesque  de nuestra provincia, creada por la bailarina Rocío Ailín Rodríguez, llega a la sala mayor de Godoy Cruz, el lunes 29 a las 21:00 horas, con un espectáculo sin inhibiciones.

La puesta de “La Danza Prohibida” está inspirada en el estilo Cabaret y Burlesque clásico e invita a replantearse la idea que tenemos sobre los cuerpos, la sensualidad y la sexualidad.

Es una entretenida historia con notas claras de actualidad, más de veinte artistas van a sumergir al público en sugerentes climas, para recorrer y derribar aquellos tabúes que nos limitan a sentirnos libres y conformes con nuestra propia esencia.

Con la dirección general de Rocío Ailín Rodríguez y producción de Agostina Deiana, diferentes coreografías enmarcadas en el cabaret clásico y moderno irán desplegando femeneidad y mucho glamour.

Las entradas de esta experiencia ya se encuentran disponibles, de manera online a través de https://bit.ly/3xktiid. Para más información  el público se podrá contactar con el perfil de Instagram de Le Bisou: @burlesquemendoza

Insinuar más de lo que se muestra

Este baile tiene la particularidad de amalgamar sensualidad, picardía, estilización corporal y elementos teatrales. Esto genera un verdadero espectáculo para apreciar diferentes maneras de concebir la belleza.

El latente poderío escénico de quienes protagonizan esta propuesta irá derribando  prejuicios, para que los cuerpos se expresen libremente,  generando todo tipo de sensaciones.

Con una estética que se inclina por la atmosfera vintage, el show será un espacio libre de pudor para expresar un verdadero mensaje de amor propio.

“La Danza Prohibida” se corona como el primer espectáculo de danza-teatro de este inquieto y joven elenco de danzas, donde sus integrantes  disfrutan de una  verdadera experiencia artística, emocional y lúdica.

Acerca de Le Bisou

La compañía da danzas “Le Bisou” (beso en francés) es pionera en la enseñanza de la danza Burlesque en Mendoza y comenzó a dar sus primeros pasos en 2018.

En la actualidad, las cabezas que rigen la compañía son Rocío Ailín, desde el punto de vista artístico y Agostina Deiana, desde la gestión cultural y producción del espacio.

La Compañía toma de la Danza Cabaret su principio de fuerza femenina, un posicionamiento de la mujer como dueña de su cuerpo y sensualidad.

Del estilo Burlesque toma algunos principios clave y los transforma para ponerles una impronta que resulta verdaderamente renovadora.

Noviembre 25, 2021


Más noticias
Sigue la venta de entradas de la Fiesta de la Cerveza: desde este jueves se pueden comprar en la boletería del Teatro Plaza