Llega el cine a Veraneando Ando - Godoy Cruz

Llega el cine a Veraneando Ando

Grandes clásicos contemporáneos podrán verse en la emblemática Plaza Escorihuela, los domingos de enero y febrero, con entrada gratuita, a las 21:30

Asimismo, la iniciativa “Cine Placero” estará ubicada frente a las históricas bodegas Escorihuela y CARO. Es por eso que es un espacio utilizado con fines culturales y artísticos.

Entonces, esta temporada se convertirá en una sala de cine al aire libre para disfrutar títulos cinematográficos bajo las estrellas.

Además, las personas que asistan podrán llevar su reposera o manta.

Desde el 30 de enero y los días 6, 13 y 20 de febrero, el espacio ubicado en la intersección de las calles Presidente Alvear y Belgrano, proyectará intensos dramas, cintas con tintes de comedia, un film biográfico y otro inspirado en hechos reales.

Así será la programación de “Cine Placero”

  • Domingo 30 de enero

Película: “El vuelo” (Flight).

  1. 138 min. Drama.

Dirección: Robert Zemeckis

Sinopsis: Tras un aterrizaje de emergencia, gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional.

Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre.

  • Domingo 6 de febrero

Película: “The Truman Show”.

  1. 103 min. Comedia dramática.

Dirección: Peter Weir

Sinopsis: Truman Burbank (Jim Carrey) es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo.

  • Domingo 13 de febrero

Película: “Perfume de mujer”  (Scent of a Woman).

  1. 157 min. Drama

Dirección: Martin Brest

Sinopsis: Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. El joven estudiante Charlie Simms (Chris O’Donnell), se queda en su casa para servirle de lazarillo.

  • Domingo 20 de febrero

Película “Una mente brillante” (A Beautiful Mind)

  1. 130 min. Drama biográfico.

Dirección: Ron Howard

Sinopsis: Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton para realizar sus estudios de postgrado.

Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris) para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

Enero 23, 2022


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana