Personal municipal se capacitó en la nueva ley de Procedimiento Administrativo - Godoy Cruz

Personal municipal se capacitó en la nueva ley de Procedimiento Administrativo

Con gran éxito se realizó en Godoy Cruz un taller sobre Ley de Procedimiento Administrativo, habilidades actitudinales, planificación y comunicación, entre otros temas. Más de 70 empleados tomaron parte del mismo, quienes asistieron durante 4 jornadas.

El curso, que fue gestionado por la dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano, es parte del programa integral que contempla al recurso humano como el alma de la administración. Ellos son quienes deben resolver en el día a día una variedad de trámites para los que, mientras mejor preparados estén, podrán resolver en forma óptima las inquietudes de los vecinos.

Con la participación de más de 70 empleados de la Municipalidad de Godoy Cruz que asistieron a todas las clases, el IPAP finalizó el mix de capacitaciones que incluyó, entre otros temas, la Ley de Procedimiento Administrativo 9003, nociones de planificación y comunicación y habilidades actitudinales.

En el cierre los docentes del IPAP, Paula Zanetta, Mariano Fischer y Gustavo Duch, coincidieron con el Secretario de Legal y Técnica, Fabricio Cuaranta, y con la directora del área, Daniela Nuarte, en el interés y la predisposición demostrada por el gran número de empleados que participaron de la propuesta, y que además asistieron a todas las clases.

Como parte de esta nueva visión sobre el Capital Humano, no sólo los aprendizajes formales son parte del día a día en Godoy Cruz. El Programa de Salud Laboral tiene como objetivo también cuidar a las personas que forman parte de la organización y ofrecerles un plan de salud a la medida de sus necesidades.

Una ciudad bien administrada mejora el bienestar de su personal desde todo punto de vista.

Noviembre 27, 2019


Más noticias
Curso de Primeros Auxilios en la B+M