Talleres de verano en la Escuela de Oficios y en el Centro de Formación Profesional - Godoy Cruz

Talleres de verano en la Escuela de Oficios y en el Centro de Formación Profesional

Están abiertas las preinscripciones. Se dictarán durante el mes de febrero y están destinados a personas mayores de 18 años. Serán gratuitos, presenciales y con cupo limitado. 

A partir de febrero se dictarán los talleres de verano en la Escuela de Oficios y Centro de Formación Profesional. Los mismos están destinados a personas mayores de 18 años.

Los cursos son gratuitos, presenciales y con cupo limitado.

Talleres Escuela de Oficios (Colón 770)

Los cursos comienzan el 7 de febrero. Para la preinscripción, ingresar al link https://bit.ly/TalleresFebEO

  • Moldería: moldes o patrones, tabla de medidas, corte de prendas, hilo, contrahilo y bies, confección y procesos de producción. Serán 12 clases y se dictarán los lunes, martes, miércoles y jueves, de 9 a 13:30.
  • Reparación de microondas: funcionamiento de la corriente eléctrica, componentes electrónicos y medición como capacitores, resistencias para la reparación de microondas. Serán 6 clases y se dictarán los lunes y miércoles, 9 a 12.
  • Nociones de estructuras aplicadas a la metalurgia: estructuras, matemática y física aplicada a la metalúrgica. Serán 9 clases y se dictarán los lunes, martes y jueves, de 8:30 a 14:30.
  • Excel avanzado y soporte técnico de pc: Son 9 clases y se dictan los lunes, miércoles y
    viernes, de 9 a 13. Se enseñará introducción básica a la programación source code y al diseño web, soporte técnico de PC.

Por su parte, el curso de conocimientos básicos de bicicletas comenzarán el 9 de febrero.

  • Armado y centrado de ruedas: gestión de armado y centrado de ruedas de bicicletas. Serán 3 clases y se dictará los miércoles, de 9 a 13, o de 14 a 18.

 

Talleres Centro de Formación Profesional Sarmiento (Perón y Cultral-Có)

Para preinscripción, ingresar al siguiente link: https://bit.ly/TalleresFebCFP

  • Introducción al excel: Inicia el 8 de febrero, serán 6 clases y se dictarán los martes y jueves, de 9 a 13.
  • Elaboración de licuados para eventos: conocimientos básicos e intermedios sobre la preparación de licuados de frutas y verduras para consumo personal. También para la preparación de eventos. Inicia el 7 de febrero, serán 6 clases y se dictarán los lunes y jueves, de 9 a 13.
  • Construcción de bancos para jardines maternales: conocimientos para el cálculo de medidas y materiales, armado de estructuras, colocación de placas y cantoneras. También uso de cinta y masilla, lijado y terminaciones, corte de placas de madera, bisagras, telas, armado y terminaciones de tapicería. Inicia el 7 de febrero, se dictarán 12 clases los lunes, martes, miércoles y viernes, de 9 a 13.
  • Herramientas para reparar PC: conocimientos de software/configuración de Windows, análisis y reparación de fallas clásicas de Windows, uso correcto de herramientas/insumos de hardware. Inicia el 8 de febrero, serán 6 clases y se dictarán los martes y jueves, de 9 a 13.

Luego de completar el formulario, se comunicarán con las personas interesadas para la confirmación del cupo.

Ante consultas e inquietudes, llamar a la Dirección de Educación y Gestión de Empleo, de lunes a viernes, de 9 a 14, al 4429360

Enero 26, 2022


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales