Será hasta el 31 de marzo, como medida preventiva por el coronavirus. También la entrega de tarjetas AlimentAR, prevista para la semana entrante
Será hasta el 31 de marzo, como medida preventiva por el coronavirus. También la entrega de tarjetas AlimentAR, prevista para la semana entrante
Godoy Cruz, tras la coordinación con el Gobierno provincial y nacional, decidió suspender las clases en los jardines maternales municipales hasta el 31 de marzo. Así como también la entrega de tarjetas AlimentAR, prevista para la semana entrante.
Las medidas son preventivas respecto a la pandemia Coronavirus, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El lunes 16 de marzo se informará la nueva metodología para la adquisición de la tarjeta alimentaria.
Por otro lado, quedan suspendidas todas las actividades en casinos, boliches y cines durante 15 días. Los bares y restaurantes funcionarán al 50% de su capacidad original.
La atención al público en las dependencias municipales se seguirá realizando, pero con acceso restringido a los recintos, para evitar el aglomeramiento de gente en lugares cerrados.
Por otro lado, se atenderá a quienes tengan turnos previos para trámites, como la Licencia de Conducir Nacional.
Se les recuerda a los vecinos que la comuna tiene habilitada la opción de realizar pagos y gestiones de manera on-line, por lo que se sugiere que se realicen por ese medio.
El pasado viernes, la Municipalidad había declarado la emergencia sanitaria por un año, lo que traía aparejada la creación de una Mesa de Prevención Epidemiológica, que tendrá la función de detectar las potenciales apariciones de síntomas asociados a la enfermedad, con monitoreo permanente.
Los locales cerrados, que desarrollen en su interior actividades sociales, comerciales o de esparcimiento (públicas o privadas) deberán reducir al cincuenta por ciento (50%) la capacidad ocupacional por ambiente (discotecas, salones de usos múltiples, de fiesta y peloteros, restoranes, cines, locales bailables) y cumplir con algunas disposiciones.
Adherimos a la suspensión de clases dispuesta por los gobiernos nacional y provincial y quedan suspendidas las clases en todos los Jardines Maternales que dependen la @MuniGodoyCruz hasta el 31 de marzo.#COVID19argentina
— Tadeo Garcia Zalazar (@TadeoGZ) March 16, 2020