El Skatepark extendió su horario en verano - Godoy Cruz

El Skatepark extendió su horario en verano

Con motivo de la temporada de verano el Skatepark de Godoy Cruz extendió su
horario de funcionamiento, quedando habilitado de lunes a domingo de 9 am a 01 am

El Skatepark de Godoy Cruz se encuentra ubicado en calle Cipoletti S/N frente al parque San Vicente. Cuenta con seguridad y servicio de emergencias de manera permanente. En el año 2018 fue ampliado con importantes mejoras para disfrute de profesionales y aficionados del skate, la pista presenta nuevos obstáculos, como ollas rehundidas, pirámides, rampas, muros curvos de gran pronunciación y barandas metálicas.

Cabe acotar que en la pista se colocó hormigón resistente a la fricción y golpes, con fibras y cuarzo para evitar futuras fisuras; como así también todos los bordes del circuito fueron reforzados con un caño circular para mejorar la performance de los usuarios.

Asimismo, las obras implicaron el embellecimiento del predio, como la incorporación de forestales en su interior y laterales, y una mejor iluminación que incluyó siete torres con luces LED.

También se refuncionalizó el frente con un gran muro de hormigón con letras rehundidas y se conservó en algunas partes de cierre tipo tubings existente.

A través de esta acción se trabaja el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº 3 sobre Salud y Bienestar.

Enero 17, 2020


Más noticias
Nuevo taller de huertas y conservas en la B+M Municipal