Zona Teatro entra en escena con una programación renovada - Godoy Cruz

Zona Teatro entra en escena con una programación renovada

Septiembre trae nuevas propuestas a las salas independientes de Godoy Cruz. Serán cuatro las obras locales que, entre el 24 y el 26 de este mes habiten cada espacio escénico de Zona Teatro, con un interesante cruce de géneros. Los espectáculos de este ciclo cultural están destinados al público adulto.   

El teatro vuelve al departamento, con un entramado de opciones que buscan atraer a un público ávido de alternativas que recorran realidades en clave de ficción.

De esta manera,  entre las creaciones que se irán develando en Zona Teatro, habrá una performance de teatro físico, una puesta en código de clown, potentes dramas y un texto clásico adaptado y revestido por una mirada aguda sobre conflictos actuales.

El itinerario escénico llegará al Centro Cultural La Colombina (Balcarce 220) y La Casa Violeta (Paraguay 1474), con una entrada general de 200 pesos. La misma se puede adquirir en cada espacio el mismo día de la función; o por internet, en https://bit.ly/EntradasCasaVioleta y https://bit.ly/EntradaLaColombina. Por protocolo, los cupos serán limitados.

Las obras que se vienen en Zona Teatro Godoy Cruz

En la programación se incluye el drama P.U.T.A (Por Unión de Todas Aquellas), del Elenco Debe Haber Habido Teatro. La pieza dirigida por Jonathan Maza sumerge al espectador en una atmósfera atravesada por diferentes conflictos de gran impacto en nuestra realidad.

Del elenco La Colombina también llega Amores Libres, un montaje dinámico que se propone indagar en el complejo universo de las relaciones humanas, desde una perspectiva contemporánea y diversa.

Gabriela Simón y Virginia Di Blasi protagonizan Lo Que Viene. Con una dinámica en lenguaje de Clown, las intérpretes recorren el espacio escenográfico, donde ambas comparten sus realidades en un presente compartido.

Finalmente, en Zona Teatro también se podrá ver Fragmentario, escrita y dirigida por Rubén González Mayo. En esta estructura dramática se adapta la clásica tragedia de Agamenón a una versión contemporánea, donde la miseria del ser humano se desteje para darle paso a la fatalidad.

La agenda de funciones en la Casa Violeta y La Colombina:

Viernes 24 de septiembre. 21:00 horas. “Fragmentario”. $200. Casa Violeta (Paraguay 1474). Cupos limitados.

Domingo 26 de septiembre. 21:00 horas. “Lo que viene”. $200. Casa Violeta (Paraguay 1474). Cupos limitados.

Sábado 25 de septiembre. 21:30 horas. “P.U.T.A (Por Unión de Todas Aquellas)”. $200. La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz). Cupos limitados.

Domingo 26 de septiembre. 21:30 horas. “Amores libres”. $200. La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz). Cupos limitados.

Septiembre 14, 2021


Más noticias
Juegos Sanmartinianos: inscripciones abiertas para las competencias