Estas son las bandas locales que participarán de la Fiesta de la Cerveza 2019 - Godoy Cruz

Estas son las bandas locales que participarán de la Fiesta de la Cerveza 2019

Este año tiene la particularidad de que el 70 por ciento de las bandas que se subirán al escenario serán mendocinas y el 40 por ciento de ellas está integrada o liderada por mujeres

Las bandas locales para la 12ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza ya fueron seleccionadas por un jurado especializado, después de participar del tradicional concurso, en el que se inscribieron 286 grupos de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Chubut y Chile.

Priscila Jardel, Natalia Calderón Álvarez, Leandro “Canario” Vilariño y Gonzalo Arroyo fueron los encargados de elegir a quienes estarán en la grilla del festival, que se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre en parque San Vicente.

Este año tiene la particularidad de que el 70 por ciento de las bandas que se subirán al escenario serán mendocinas y el 40 por ciento de ellas está integrada o liderada por mujeres.

También hubo representantes de la Dirección de Cultura y Turismo y de Comunicación Social de la Municipalidad.

Como cada año, Godoy Cruz volverá a ser sede de un festival que ha convocado a artistas mendocinos, nacionales e internacionales de gran nivel desde su nacimiento, en 2008. También habrá patio cervecero, de comidas y una gran variedad de actividades para el público.

Estas son las bandas locales que estarán en la Fiesta de la Cerveza 2019

-Ema Mich

-Brassas

-Surco Pando

-Abril en Llamas

-Yuls

-Portobel

-Windous

-Los Trapos de Abel

-Eve Calletti

-Fuzza

-Furia

-Algún Grito

Noviembre 12, 2019


Más noticias
Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino vuelven al Teatro Plaza